PelisMedia

Agregados recientemente

TV Show Título fecha de transmisión Director
Ranma ½ 2 x 22

Los baños públicos

En la casa de los Tendo se quedan sin agua y se ven obligados a ir a los baños públicos. A Ranma le ha tocado vigilar al Maestro Happosai para que no se dedique a incomodar a las mujeres

Los baños públicos 1990-04-06
Ranma ½ 2 x 21

Romeo y Julieta

En este capítulo Akane se convertirá en Julieta y Ranma en Romeo en una representación teatral del colegio por lo que tendrá que besarla, aunque tendrán que pasar muchas dificultades hasta llegar al final.

Romeo y Julieta 1990-03-30
Ranma ½ 2 x 20

Un ladrón muy extraño

El barrio encarga a la familia Tendo la tarea de capturar al ladrón de lencería (Happosai). Ranma se pelea nuevamente con el maestro, quien esta vez llega a un nivel de furia extraordinario y se vengará a su original estilo de toda la familia.

Un ladrón muy extraño 1990-03-23
Ranma ½ 2 x 19

¡Malditas galletas!

Kodachi consigue una foto "comprometida" de Ranma y lo chantajea para que este pruebe los platos que prepara Kodachi, lo cual pone celosa a Akane complicando todavía más la situación.

¡Malditas galletas! 1990-03-16
Ranma ½ 2 x 18

Decepción en la cumbre de las tres rocas

Tras recuperar el segundo jarrón y encontrar el último de ellos, consiguen la dirección exacta de la fuente, pero el camino no será fácil ya que Happosai no va a permitir que le roben su jarrón tan fácilmente.

Decepción en la cumbre de las tres rocas 1990-03-09
Ranma ½ 2 x 17

En busca de los tres jarrones

Las inscripciones en el primer jarrón los llevan a un segundo que se encuentra en la residencia de Kuno. En esta ocasión se unen a la búsqueda Shampoo, Mousse y Akane.

En busca de los tres jarrones 1990-03-02
Ranma ½ 2 x 16

El manantial de los ahogados

Ryoga tiene un mapa que indica que hay un manantial similar al de Jusenkyo en Japón, sin embargo está debajo del vestuario de chicas de la escuela Furinkan.

El manantial de los ahogados 1990-02-23
Ranma ½ 2 x 15

Un maestro con ciertas debilidades

El terrible secreto que guardan Soun y Genma se prepara para regresar y vengarse de ellos. Pero finalmente consiguen convencer al Maestro Happosai que el heredero del dojo es Ranma y por lo tanto él es quién debe ser sometido al original entrenamiento.

Un maestro con ciertas debilidades 1990-02-16
Ranma ½ 2 x 14

Una boda muy especial

Ranma y Akane comprenden que si el primero es vencido por Mousse, Shampoo se verá obligada a dejar a Ranma, de forma qué incitan a Mousse a retar una vez más a Ranma para que éste se deje vencer, aunque esto resultará mucho más difícil en la práctica.

Una boda muy especial 1990-02-09
Ranma ½ 2 x 13

La maldición de la fuente del pato

Mousse ha regresado de entrenarse en China, y esta vez tiene un elaborado plan para deshacerse de Ranma utilizando a Akane como gancho. Aunque como siempre sus problemas de vista y su ineptitud serán sus peores enemigos.

La maldición de la fuente del pato 1990-02-02
Ranma ½ 2 x 12

El gran combate

Llega el combate y es el momento de que Ryoga demuestre que ha dominado la técnica del punto más frágil, pero el entrenamiento de Ryoga va mucho más allá de lo que lo que parece en un principio.

El gran combate 1990-01-19
Ranma ½ 2 x 11

Entrenamiento en la montaña

Gemma se queja de la dejadez de su hijo de forma que le obliga a pasar unos días entrenándose en un bosque junto al propio Genma y a Akane. Por otro lado Ryoga, humillado una vez más por Ranma, se cruza con la abuela de Shampoo, quien después de conocer su historia y pensando que puede utilizarlo para alejar a Ranma de Akane decide entrenarlo para que pueda vencer a Ranma.

Entrenamiento en la montaña 1990-01-12
Ranma ½ 2 x 10

La poción mágica

Un luchador reta al dojo Tendo, con lo que Akane y Ranma serán los encargados de defender el honor. Pero Shampoo aparece con un remedio milagroso para la transformación de Ranma, claro que solo se lo dará a este si acude a una cita con ella en lugar de luchar junto a Akane.

La poción mágica 1990-01-26
Ranma ½ 2 x 9

El hombre de las nieves

La familia Tendo pasa sus vacaciones en la montaña, allí se encuentran con Shampoo y su abuela. Una vez más la abuela propondrá a Ranma un reto para que éste pueda recuperar las píldoras Fenix, esta vez necesitará de todo su ingenio para poder vencerla.

El hombre de las nieves 1989-12-01
Ranma ½ 2 x 8

Mousse, el joven del golpe del cisne

Llega a escena Mousse, un joven de China con graves problemas de vista. Enamorado de Shampoo retará a Ranma para ganarse el derecho de casarse con ella. Ranma por su parte deberá enfrentarse con la desventaja de no poder transformarse en hombre.

Mousse, el joven del golpe del cisne 1989-11-24
Ranma ½ 2 x 7

El legendario número de las castañas

Ranma se decide a trabajar en el café de Shampoo con la intención de recuperar las píldoras Fenix. Pero descubrirá que la única forma de recuperarlas es dominar la técnica de las castañas.

El legendario número de las castañas 1989-11-21
Ranma ½ 2 x 6

Soy Granny, miembro de la familia de las Amazonas

Ranma se cruza con una anciana de la que sabe más adelante que es bisabuela de Shampoo. Las dos deciden establecerse en el barrio, y la abuela de Shampoo no dejará de atormentar a Ranma hasta que éste acepte casarse con Shampoo.

Soy Granny, miembro de la familia de las Amazonas 1989-11-19
Ranma ½ 2 x 5

¿De verdad no te gustan los gatos?

Kuno se propuesto encontrar el punto débil de Ranma, con la inestimable ayuda de su siervo Sasuke. Finalmente descubren cuál es el mayor temor de Ranma: los gatos, pero eso no les ayuda para librarse de Ranma, por el contrario, solo consiguen que él bese a Akane en una de las escenas más memorables de toda la serie.

¿De verdad no te gustan los gatos? 1989-11-18
Ranma ½ 2 x 4

Una ruptura violenta

Uno de los tratos de Genma cuando Ranma todavía era pequeño hacen que ahora vuelva un hombre reclamando a Ranma como el legitimo esposo de su hija. La única forma de evitar la boda será ganar una carrera de reparto de boles de ternera.

Una ruptura violenta 1989-11-17
Ranma ½ 2 x 3

Los patinadores del espacio

Finalmente Ryoga tiene la oportunidad de formar pareja con Akane, pero su torpeza lo lleva a substituir a Akane en lugar de Ranma. De forma que en el combate estarán enfrentados entre ellos además de con Mikado y Asuza.

Los patinadores del espacio 1989-11-10
Ranma ½ 2 x 2

El baile del espíritu de la muerte

Comienza el combate en el que Mikado intentará por todos los medios besar a Akane mientras Ranma la defiende a toda costa, lo cual obligara a Mikado y Azusa a utilizar su técnica más poderosa.

El baile del espíritu de la muerte 1989-11-03
Ranma ½ 2 x 1

El rapto de C-chan

Mientras Akane está en la pista de patinaje una extraña chica (Azusa) coge a P-chan haciéndolo suyo. Akane pide ayuda a Ranma para recuperarlo, pero la única forma es vencer a Azusa y Mikado (su pareja de patinaje) en una competición de patinaje. Tanto Ryoga como Ranma pretenden ser la pareja de Akane en la competición, aunque ninguno de ellos tiene la más mínima idea de patinar. Mikado al ayudar a Ranma chica en la pista de patinaje le pide que se lo pague y le da un beso.

El rapto de C-chan 1989-10-20
Ranma ½ 1 x 18 Soy un hombre 1989-09-15
Ranma ½ 1 x 17 Amo a Ranma 1989-09-08