PelisMedia

Agregados recientemente

TV Show Título fecha de transmisión Director
Sakura Card Captor 2 x 5 Episode 40 1999-05-12
Sakura Card Captor 2 x 4 Episode 39 1999-02-05
Sakura Card Captor 2 x 3 Episode 38 1999-01-29
Sakura Card Captor 2 x 2 Episode 37 1999-01-22
Sakura Card Captor 2 x 1 Episode 36 1999-01-15
Sakura Card Captor 1 x 35

La preciosa navidad de Sakura

Es un fresco día de diciembre, Chiharu ganó el concurso de los juegos y se los regala a Sakura sus pases de cortesía... ella se siente insegura de invitar a Yukito a la feria, pero con la ayuda de Kero invita a Yukito, y van a la feria junto a Tomoyo. En la feria se encuentra con Shaoran y Meiling, y después de pasear en los diferentes juegos deciden ir a comer, pero el parque comienza a incendiarse sin razón, entonces Kero, que se encontraba en ese lugar con Tomoyo, y Sakura se percatan de que el fuego es causado por una Carta Clow, entonces Sakura decide enfrentarla y Li va detrás de ella, pero queda sin energía por haber usado la carta Clow Tiempo, entonces Sakura derrota a la carta Fuego sola, utilizando a las carta viento y agua al mismo tiempo, apagando las llamas de ésta y sellándola. El capítulo termina, con Sakura y Yukito paseando en la rueda de la fortuna, en donde ésta aprovecha para darle un regalo a Yukito por navidad y su cumpleaños.

La preciosa navidad de Sakura 1998-12-29
Sakura Card Captor 1 x 34

Sakura, Yukito y la luna llena

Sakura y sus amigas se enteran de que habrá un festival de preguntas en la ciudad de Tomoheda, Sakura le propone a Tomoyo que fuera su pareja, pero ésta se niega puesto a que quiere grabarla con su cámara de video, después le dice a Yukito, quien acepta. El día de la competencia se encuentran en el centro de la ciudad y así empieza su gran búsqueda, todo va muy bien, hasta que llegan al puesto de la profesora Mizuki, y ella de manera indirecta les advierte que tengan cuidado.

Sakura, Yukito y la luna llena 1998-12-22
Sakura Card Captor 1 x 33

El frío patinaje sobre hielo de Sakura

A Sakura y a todos sus compañeros de clase les informan sobre una clase de patinaje sobre hielo que tendrán, por lo que les recomiendan ir con ropa abrigada. A la hora de salida, Shaoran ve a Sakura y se sonroja y se va corriendo junto con Meiling. Al día siguiente, van a la pista de patinaje, pero se dan cuenta de que hacía más frío de lo normal por lo que Meiling decide no entrar a la pista. Después de un rato, todos comienzan a congelarse excepto Sakura, Shaoran y la profesora Mizuki (aunque Shaoran y Sakura no lo notasen). En ese momento se dan cuenta de que la carta Hielo estaba ocasionando todo eso por lo que la sellan entre los dos: mientras Shaoran entretiene a la carta, Sakura la sella; aunque la carta se va con él. Después de sellarla todo vuelve a la normalidad y mientras Sakura servía unos refrescos a sus compañeros, Shaoran la observaba con ternura.

El frío patinaje sobre hielo de Sakura 1998-12-15
Sakura Card Captor 1 x 32

Sakura, Kero, Shaoran y ...

Shaoran y Kero tocan la carta Cambio al mismo tiempo, lo que provoca que ambos cambien de cuerpo ante la incredulidad de Sakura. Para solucionar este problema, Kero y Shaoran debían abrazarse el siguiente día mientras Sakura accionaba la magia de la carta Cambio para volver a la normalidad. Shaoran y Kero se ponen de acuerdo para no decirle a nadie lo sucedido por lo que Shaoran en el cuerpo de Kero se va con Sakura y Kero en el cuerpo de Shaoran se va a la casa de Shaoran y Meiling. Ambos pasan por muchas dificultades: Shaoran se cae del segundo piso de la casa de Sakura por querer ver a Yukito y se sonroja con la presencia de Sakura, y Kero “cocina” en la casa de Meiling. Finalmente tanto Meiling como Tomoyo se dan cuenta de lo que realmente pasaba: “ahora tenían a un Shaoran muy fresco y a un Kero muy serio”. Razón por la cual deciden ayudar a buscar a Shaoran después de que el profesor Terada lo confundiera con un muñeco de felpa y lo llevara a una juguetería. Kero logra sacarlo de una máquina de juegos y en la tarde ambos se abrazan y regresan a su forma normal aunque Shaoran quede traumatizado con este suceso y hasta le den pesadillas.

Sakura, Kero, Shaoran y ... 1998-12-01
Sakura Card Captor 1 x 31

Sakura y el libro sin título

Sakura y sus amigas van a comprar algunos libros. En la librería, Naoko empieza a buscar uno que sea de su agrado y encuentra uno que no tenía título y tampoco final por lo que se lo lleva para poder escribirlo. En la noche, Sakura siente la presencia de una carta Clow por lo que ella, Kero y Tomoyo van al lugar donde sentía la presencia, allá se encuentran con Shaoran y Meiling. De repente, observan que un gato se acercaba pero no era cualquier gato, era un gato del tamaño de un elefante por lo que todos se asustan pero el gato se encariña con Shaoran y no lo deja escapar. Después de un momento, Sakura sella la carta Grande y cuando todos se disponían a irse a sus casas, ven figuras misteriosas que se asemejaban a fantasmas, ven animales con alas y con ojos de garabato y por último se encuentran con un gran dragón. Kero le dice a Sakura que alguien con mucha imaginación estaba accionando la carta Creatividad. Se trataba de Naoko que escribía en el libro que en realidad era una carta Clow por lo que todo lo que escribía cobraba vida. Kero le dice a Sakura que para sellar la carta Creatividad debe vencer al dragón por lo que usa la carta Grande para aumentar de tamaño y vencer al dragón. Finalmente vence al dragón y sella la carta Creatividad.

Sakura y el libro sin título 1998-12-01
Sakura Card Captor 1 x 30

Sakura y la carta herida

Al intentar capturar la carta Carrera con la carta Viento, Sakura logra intencionadamente que la carta se lastime yendo a parar a una casa muy cercana del lugar donde estaban. Al no poder regresar a buscar la carta por la presencia de una señora y un policía, Sakura, Kero y Tomoyo se van, por lo que regresan al siguiente día a la casa donde estaba la carta. En ese momento, Sakura no lo consigue, pero luego se hace amiga de una niña de sexto grado que asiste a su misma escuela y que vive en esa casa. La niña se llama Rei Tachibana y es una atleta que muy pronto competirá representando a la escuela Tomoeda. Rei le comenta a Sakura que hace poco un animal extraño fue a parar a su casa y que está herido, por lo que ella ha estado cuidando de él. Desde ese momento, Rei comienza a mejorar notablemente su rendimiento físico y Kero le dice a Sakura que es por la magia de la carta Carrera. Entonces Kero convence a Sakura de ir a sellar la carta antes de que se recupere completamente, pero Sakura no lo puede hacer porque dice que Rei debe ganar la competencia. Shaoran se percata de la presencia de la carta y convence a Sakura de sellarla, por lo que la carta se va con Shaoran y Rei se pone muy triste por no volver a ver a “su mascota”. El día de la competencia, Shaoran lleva la carta ...

Sakura y la carta herida 1998-11-17
Sakura Card Captor 1 x 29

La dulce cocina de Sakura

En la clase de cocina era la primera vez que iban a preparar un pastel, por lo Sakura repasa junto con su papá. Al día siguiente, todos los grupos eligen el pastel que harían y Sakura le promete darle un pedazo de su pastel a la profesora Mizuki. Al salir de la escuela, Sakura, Tomoyo y Shaoran se encuentran con Yukito en una pastelería donde observa cómo preparan los pasteles. Sakura y Shaoran ofrecen darle a Yukito un pedazo de pastel de parte de cada uno. Al día siguiente, cada grupo prepara su pastel, pero al momento de terminarlos se dan cuenta de que están demasiado dulces, por lo que deben volverlos a hacer el día siguiente. Naoko y Rika le dicen a Sakura que a todos los grupos de ese día les había salido así de dulces los pasteles. Shaoran y Sakura se percatan de la presencia de una carta Clow en el salón de cocina, por lo que se quedan durante el descanso para capturarla. Kero llama a Sakura para informarle que se trata de la carta Dulce. Sakura logra sellarla antes de terminar el descanso y después de tirarle sal encima y de que la carta convirtiera varias cosas del salón en dulces. Finalmente, los pasteles salen bien y Sakura le regala un pedazo del suyo a Yukito ante la mirada de Shaoran.

La dulce cocina de Sakura 1998-11-17
Sakura Card Captor 1 x 28

Sakura y las cartas mágicas

En la clase de cocina, Sakura y sus amigas se ponen a hablar de unas cartas mágicas que se vendían en la tienda Twin Bells y que podían cumplir el deseo que se les pidiese. Meiling escucha muy atenta y después de ayudar a Sakura con la cocina le pide que le indique el paradero de esa tienda. Después de salir de clases, Meiling va a la tienda e intenta comprar una carta para el amor, pero huye avergonzada. En la noche, Sakura practica en la cocina con su papá para aprender a freír croquetas. Al día siguiente, Naoko logra saltar el cajón en la clase de Gimnasia, según ella gracias a la magia de la carta que había comprado. Esa tarde, Sakura va a la tienda para comprar una carta mágica y se encuentra con Meiling que había comprado una para triunfar en el amor, pero como se habían agotado regresa al día siguiente y en la tienda siente la presencia de una carta Clow en el lugar donde estaba una “carta mágica”. La vendedora le dice que era la carta Disparo y que alguna compañera de ella se la había llevado. Muy preocupada, Sakura llama a Kero y él le dice que debe encontrarla rápido antes de que hiera a alguien. Sakura le pregunta a Naoko si había comprado esa carta, pero ella no la tenía y cuando le pregunta a Chiharu, ella le dice que es posible que la tenga Meiling, por lo que Sakura sale corriendo en ...

Sakura y las cartas mágicas 1998-11-10
Sakura Card Captor 1 x 27

Sakura y el santuario de los recuerdos

Sakura tiene un sueño muy extraño con la Torre de Tokio, con Kero y con una persona de cabello largo, por lo que se levanta muy temprano y decide pasear un rato antes de dirigirse a su escuela, entonces se detiene en frente del templo Tsukimine y se encuentra con la profesora Mizuki, por lo que se ofrece ayudarle a barrer junto con Yukito que llega un poco después. En agradecimiento a esta acción, la profesora les regala castañas a Yukito y Sakura, por lo que Sakura llega muy contenta a la escuela y les cuenta lo que pasó a Meiling, Tomoyo y Shaoran (aunque a él no le agradara para nada). En la noche, Sakura se pone a conversar un rato con su padre sobre la profesora y él le comenta que ella estudiaba el mismo método de enseñanza en la misma secundaria en la que estudiaba Toya. De repente, Kero siente la presencia de una carta Clow en el templo Tsukimine y los dos salen corriendo hacia ese lugar en el que se encuentran con Shaoran (Meiling no había ido porque aún no terminaba la tarea y ya era muy tarde para llamar a Tomoyo). Estando ahí dejan de sentir la presencia de la carta y mientras Kero va a comprar bebidas para los tres, Shaoran y Sakura se quedan en el árbol sagrado del templo conversando por un largo rato, cuando de repente Sakura es absorbida por el árbol. Kero le explica a Shaoran que la culpable de ...

Sakura y el santuario de los recuerdos 1998-10-27
Sakura Card Captor 1 x 26

Sakura y la preciosa profesora

Sakura ha olvidado por completo que es su turno de hacer la cena, por lo que va con mucha prisa hacia su casa y en el camino casi se cae, pero una mujer muy hermosa lo evita y le dice que el día siguiente se verán. Al día siguiente, en la escuela, el profesor Terada les informa a todos sus alumnos que tendrán una nueva profesora de Matemática cuyo nombre es Kaho Mizuki, entonces Sakura se da cuenta de que se trata de la misma mujer que había visto el día anterior. En el descanso, Shaoran le dice a Sakura que esa profesora tiene una presencia muy extraña y que posee una gran cantidad de magia, por lo que debe ser cuidadosa con ella. En ese instante, aparece Kaho y les dice a todos que no sería bueno que fueran cuidadosos con ella porque los entretendría en el estudio. Sakura les comenta a Naoko, Rika, Chiharu y Tomoyo que de adulta desearía ser tan hermosa e inteligente como la profesora Mizuki, a lo que Naoko le aconseja que para lograrlo debería comprar un amuleto en el templo Tsukimine. En la tarde Sakura y Tomoyo van al templo para comprar un amuleto y en ese lugar se encuentran con Shaoran y Meiling, quien quería comprar un amuleto para que Shaoran corresponda sus sentimientos, pero de repente Shaoran y Sakura sienten la presencia de una carta Clow. En ese momento todos escuchan el ruido de un cascabel y se forma un laberinto, a ...

Sakura y la preciosa profesora 1998-10-20
Sakura Card Captor 1 x 25

Sakura y otra Sakura

Sakura estaba comprando comida para la cena, entonces aparece otra niña idéntica a ella (aunque ella no se dé cuenta) y empieza a causar destrozos en una papelería. Al día siguiente, Naoko, Rika y Chiharu le comentan este incidente a Sakura quien obviamente lo niega, aunque Meiling no le cree, entonces Shaoran le aconseja que tenga mucho cuidado. Más tarde, Naoko le dice a Sakura que cuando se encuentre con su doble será porque muy pronto “deberá ir al otro mundo”, lo que la deja muy preocupada, aunque Tomoyo la tranquiliza diciéndole que tal vez se deba a otro motivo, pero mientras ella y Sakura toman un helado, la niña pasa por ese lugar y Sakura la ve, lo que la pone muy triste, entonces llegan sus amigas preguntándole si no había sido ella la que había estado molestando a unos niños en el parque, a lo que Sakura y Tomoyo responden que no. En la tarde, comenta esto con Kero, quien le dice que tal vez se trate de una carta Clow, por lo que le enseña a adivinar con las cartas Clow y descubre que esa niña idéntica a ella es una carta relacionada con el Agua, la Sombra y la Ilusión y que quiere perjudicar a Toya, por lo que Sakura se alarma y sale corriendo en búsqueda de su hermano, aunque muy pronto deja de sentir la presencia de la carta, pero de repente aparece Shaoran con su tablero y logran localizar a la carta después ...

Sakura y otra Sakura 1998-10-13
Sakura Card Captor 1 x 24

La pequeña gran aventura de Sakura

Sakura había quedado fascinada con un documental sobre castillos que había visto en la televisión. En la tarde, Sakura había invitado a su casa a Tomoyo para que le tome medidas para hacerle trajes y para comer un pastel de fresas. Mientras Sakura se probaba un traje que le había llevado Tomoyo, siente la presencia de una carta Clow y sale corriendo hacia la habitación de su papá para poderla capturar, pero al verla se da cuenta de que era un pequeño ser y dudando un poco de que sea una carta Clow, la topa, lo que provoca que Sakura se reduzca de tamaño. Mientras tanto Tomoyo, que se encontraba muy preocupada porque Sakura no regresaba, va a buscarla, pero Sakura sale volando por la ventana a causa de una fuerte brisa; entonces Tomoyo encuentra la llave mágica de Sakura y la recoge. Entonces llegan Toya y Yukito a la casa y Tomoyo les dice que Sakura no está por el momento porque fue a comprar unas cosas y para entretenerlos, Tomoyo les dice que trajo un delicioso pastel y logra engañarlos mientras recoge a Kero del suelo. Después de un rato, Kero logra encontrar a Sakura después de que casi la devoran un gato y una mantis religiosa y después de que saltó y nadó por la tina de baño para lograr llegar a las escaleras de la casa, entonces ambos se dirigen hacia arriba para sellar la carta evitando que Tomoyo la tope también. Sakura logra recuperar su tamaño ...

La pequeña gran aventura de Sakura 1998-10-06
Sakura Card Captor 1 x 23

Sakura, Tomoyo y la bonita canción

Naoko les cuenta a Sakura, Chiharu, Rika y Tomoyo que existen rumores de la existencia de un fantasma que canta una hermosa canción en el salón de Música, por lo que Sakura se asusta mucho. En el salón, Shaoran siente una presencia extraña y le dice a Sakura que deben ir a investigar en la noche cuando no haya nadie, a lo que Sakura se niega rotundamente en un principio por el miedo que siente, aunque finalmente asiste porque quiere grabar la canción que cantaba el supuesto fantasma para hacerle escuchar la grabación a Yukito, quien tenía curiosidad de escuchar la voz que según los rumores de muchos estudiantes de preparatoria, era hermosa. En la escuela, Sakura, Tomoyo y Kero se encuentran con Shaoran y Meiling y después de investigar descubren que se trataba de la carta Canción, que imitaba la hermosa voz de Tomoyo y que cantaba la misma canción que Tomoyo había estado repasando para una presentación. Para capturarla, Tomoyo se pone a cantar para que la carta la imite y muestre su verdadera forma. Finalmente, Sakura sella la carta Canción aunque luego se da cuenta de que no grabó la canción, por lo que Shaoran le aconseja que para grabar un dúo entre la carta y Tomoyo, le escriba su nombre a la carta y la ocupe para que cante junto con Tomoyo.

Sakura, Tomoyo y la bonita canción 1998-09-30
Sakura Card Captor 1 x 22

Sakura y su amable padre

Fujitaka se encuentra muy ocupado últimamente en su trabajo porque está realizando una tesis, por lo que Toya y Sakura se han encargado de los quehaceres de la casa, aunque a su papá no le agrada mucho la idea. Entonces, Sakura decide ir a visitarlo a la universidad en la que trabaja como profesor de Arqueología, junto con Tomoyo y Kero. Ahí se encuentran con algunos estudiantes que ayudan a Fujitaka con las investigaciones para la tesis y juntos van a su oficina. En la oficina, Sakura empieza a hablar con su papá y en medio de la conversación él se queda dormido, por lo que Sakura cree que se debe a la falta de descanso, aunque después todos empiezan a quedarse dormidos, entonces se da cuenta de que todo es obra de la carta Sueño, por lo que intenta capturarla, pero ésta es muy rápida y hace dormir a Kero también. Luego, Sakura entra en la oficina de Fujitaka y en ese lugar finalmente la puede sellar, aunque todo queda desordenado y se pierde el trabajo que su papá había realizado, por lo que Sakura intenta reponer todo usando cada carta, pero al ver que no daba resultado y después de que Kero le dice que hay cosas que no se pueden solucionar con la magia, ella se pone a llorar desconsoladamente, pero Fujitaka la anima diciéndole que parte del trabajo lo había memorizado y que ya no se preocupe, pero para Sakura esto no es suficiente, por lo ...

Sakura y su amable padre 1998-09-22
Sakura Card Captor 1 x 21

El largo maratón de Sakura

Sakura y todos los compañeros de su salón iban a participar en una maratón, por lo que todos practicaban. Cuando era turno de Meiling, ella con mucha confianza comienza a correr muy rápidamente, aunque después se cansa y termina llegando última. Desde ese momento, Meiling se esfuerza mucho y practica esa noche “para poder hacer el 1, 2 con Shaoran en la competencia”. Meiling por fin aprende la manera adecuada de correr y al día siguiente participa junto con Sakura y Shaoran. En la maratón iban ocupando el 1ero, 2do y 3er lugar; Sakura, Shaoran y Meiling, respectivamente, pero cuando dan la vuelta a una arboleda que formaba parte del recorrido, Kero, quien estaba volando para observar la competencia, se da cuenta y le dice a Tomoyo que ya dieron 3 vueltas por el mismo lugar. Entonces descubren que se trataba de la carta Aro y para sellarla debían deshacer la unión entre los dos lugares que se conectaban entre sí. Finalmente Sakura sella la carta después de haber cortado la unión con la carta Espada. Sakura y Shaoran con Meiling (que se había torcido el tobillo) en su espalda terminan llegando en el último lugar de la maratón, pero con la satisfacción de haber realizado un trabajo en equipo.

El largo maratón de Sakura 1998-09-16
Sakura Card Captor 1 x 20

Sakura y la estudiante de intercambio

Toya le informa a Sakura de la noticia de una niña que viste con ropa extraña y que reta a las personas a un combate a muerte, por lo que Sakura empieza a sospechar que se trata de una carta Clow. Al llegar a la escuela, Sakura y Tomoyo recuerdan a aquella niña que había llegado a la casa de Shaoran y se dan cuenta de que Shaoran aún no había llegado a clases. Después de un rato llega y Sakura le entrega muy agradecida la ropa que le había prestado el día anterior, entonces aparece el profesor Terada y les informa a todos que a partir de ese día asistirá una nueva niña a esa escuela, que según la documentación era prima de Shaoran y que se llamaba Li Meiling, entonces Tomoyo y Sakura se dan cuenta de que se trata de la misma niña que habían visto el día anterior en la casa de Shaoran. A partir de ese momento Meiling empieza a ver con mucho desagrado y antipatía a Sakura (quien se sentía muy incómoda por esto) porque según ella, era la prometida de Shaoran y nadie tenía derecho a acercársele. En la noche; Sakura, Tomoyo y Kero van al parque a capturar a la carta Pelea, pero en ese lugar se encuentran con Meiling quien les dice que ella intentará capturar la carta Clow y que luego se la entregará a Shaoran. Meiling empieza a pelear con la carta y en eso llega Shaoran quien la salva ...

Sakura y la estudiante de intercambio 1996-09-08
Sakura Card Captor 1 x 19

Sakura y los deberes de verano

Era el último día de vacaciones de verano y Sakura aún no había terminado con su tarea, por lo que estaba muy atareada. Mientras Sakura realizaba la tarea de Artes Manuales la llama Tomoyo para invitarla a la biblioteca y poder acabar los deberes, por lo que Sakura deja que Toya y Yukito se encarguen de ese trabajo a cambio de suplir en los quehaceres de la casa por cinco veces a su hermano. Sakura y Kero van con Tomoyo a la biblioteca y ya estando ahí se encuentran con Shaoran, quien prefiere hacer la tarea de Lectura y Comprensión solo, porque “había leído su suerte esa mañana y decía que si tocaba a las niñas le traerían desgracias”. En la biblioteca, Kero le dice a Sakura que ya acabó la tarea de Matemática, pero Sakura borra todas las respuestas porque se da cuenta de que estaban mal. Kero se enoja y va donde Shaoran y observa que él tenía un libro que luego Sakura le dice que necesitaba, pero mientras Shaoran lo estaba ocupando, éste desaparece de una forma misteriosa y empieza a trasladarse rápidamente de un lugar a otro. Shaoran, Sakura, Kero y Tomoyo salen en busca del libro que estaba poseído por la carta Movimiento, pero ninguno lo puede atrapar, entonces Kero le aconseja a Sakura que lea la presencia de la carta para poder sellarla. Finalmente Sakura sella la carta y ella y Shaoran caen en un estanque, por lo que Shaoran la invita a su ...

Sakura y los deberes de verano 1998-09-01
Sakura Card Captor 1 x 18

Sakura, Yukito y la feria de verano

Sakura sueña con unas extrañas luces que caen del cielo, luego se despierta y se dirige a su escuela y en el camino ve un letrero que anunciaba la realización de un festival esa noche en el templo Tsukimine. De noche, ya en su casa le comenta esto a Yukito y lo invita al festival, y Toya también decide ir aunque Sakura no lo haya invitado. Al festival asisten Sakura, Toya, Yukito y Tomoyo, aunque ya en el templo se encuentran con Chiharu y Yamazaki que habían ido juntos. Sakura estaba muy contenta porque Yukito le había regalado un globo con agua, hasta que se dan cuenta de que Shaoran estaba en la sección del tiro al blanco y que había ganado muchos premios. Todos se dirigen al lugar donde él estaba y Shaoran al ver a Yukito le regala algunos de los premios que había ganado, entonces Chiharu le dice a Yamazaki que si gana uno de los muñecos, ella le prepararía algo de comer. Al oír esto, Tomoyo ve un peluche en forma de conejo y le pregunta a Sakura si no le gustaría tener uno de esos, a lo que Sakura y Yukito responden que es muy bonito, entonces Shaoran y Toya comienzan a pelearse por ganar ese muñeco. Mientras los dos pelean, Sakura y Yukito se dirigen a la parte trasera del templo y observan unas luces que caen del cielo y cuando Sakura le va a confesar sus verdaderos sentimientos a Yukito, llegan Shaoran y ...

Sakura, Yukito y la feria de verano 1998-08-18
Sakura Card Captor 1 x 17

La prueba de valor de Sakura

Sakura estaba en un curso de verano junto con sus compañeros de salón y lo disfrutaba mucho ya que jugaba con sus amigas, pescaba con las redes, cocinaba y nadaba en el mar hasta que una noche, Naoko les cuenta a Rika, Chiharu, Tomoyo y Sakura una historia que decía que en un arrecife cercano a las cabañas, un grupo de estudiantes había desaparecido sin razón. Como Sakura tiene mucho miedo a las historias de terror, no puede dormir, así que decide ir en busca del profesor Terada para que la acompañe. Al salir de la cabaña, se encuentra con Shaoran y él le dice que siente una presencia muy extraña dentro del arrecife y después de conversar por un rato, Sakura se tranquiliza y regresa a la cabaña junto con Shaoran. A la noche siguiente, todos deben ingresar al arrecife en parejas para realizar una prueba de valor que consistía en llevar una vela y depositarla en una pequeña capilla que había en el interior del mismo. Sakura decide ir con Tomoyo, pero ya dentro de la cueva empiezan a desaparecerse todos, primero Naoko, luego Rika, luego Chiharu y por último Tomoyo. Tomoyo había dejado caer la vela en un puente de madera que había adentro, por lo que éste se quema. Sakura se queda frente al puente hasta que llega Shaoran diciéndole que Yamazaki también había desaparecido y que se tranquilice porque todo era obra de una carta Clow que estaba en la pequeña capilla. Los dos se ...

La prueba de valor de Sakura 1998-08-11