PelisMedia
Ended

Blood+

Blood+

Blood+

Es un anime producido por Production I.G, Aniplex y dirigido por Junichi Fujisaku. Fue inspirado en la película Blood: The Last Vampire. La serie fue lanzada en Japón por el canal de satélite de anime Sony, Animax, así como en las cadenas MBS, TBS y RKB el 8 de octubre de 2005.

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana. En ese momento es cuando ella se da cuenta de que es la única persona capaz de derrotarlos a todos, para salvar a las personas que más quiere.

Después de este acontecimiento y tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa donde vivía, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. Pero no irá sola, a Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero, Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.

Nombre original : Blood+

Creado por :

Protagonistas : , , , , , ,

Transmitido en :

Duración de episodios : 30 min

Fecha de lanzamiento : 2005-10-08

Popularidad : 3.859

Estado : Ended

Año de estreno :

Temporadas : 4

Episodios : 83

1 Blood+ - Temporada 1

Telones

Blood+
Blood+
Blood+
Blood+
Blood+
Blood+
Blood+
Blood+
7
TMDb: 7/10 12 votos

Comentarios